Puede ser Pumas la catapulta que necesitamos: Diego Reyes
"Es un partido importante por todas las circunstancias que se presentan, están en juego más que tres puntos, está el orgullo, y debemos tener bien claro que debemos salir a ganar el sábado", expresó.
Dijo que "tenemos que dar el extra por el rival que es, por ser Pumas, esos partidos son de alta intensidad y hay que tener mucha concentración. Queremos ganar para adquirir confianza y mucha mentalidad para irnos para arriba".
Enfatizó que el encuentro "puede ser una catapulta por todas las circunstancias que representa, es Pumas, es el campeón, estaremos en su casa y qué mejor ganarle ahí".
Rechazó que por lo que vive América lleguen en desventaja. "No, no me siento así, la verdad tenemos un gran plantel y equipo, grandes jugadores que tiene mucho talento y en una jugada te pueden definir un partido, estamos con muy buena disposición para enfrentarlo de mejor manera".
Expresó que "vamos a ir a demostrar la grandeza de este equipo" y aseguró que las buenas cosas que hace Pumas últimamente "me va y me viene, lo que me importa es que nosotros vayamos el sábado a ganar".
Negó que sienta odio hacia Pumas: "Es una bonita y sana competencia, se disfruta jugar contra ellos porque desde las fuerzas básicas se tiene una gran rivalidad. No hay odio, tengo compañeros ahí, los respeto y son mis amigos, pero dentro de la cancha defiendo esta playera y lo voy a hacer a muerte".
Sí aceptó que un triunfo sobre los auriazules sabe mejor, al decir que "eso está claro, al igual que ante Chivas y Cruz Azul".
Dijo que Diego de Buen y Carlos Emilio Orrantia, con quienes convivió en la selección mexicana Sub-20 que finalizó tercer lugar en la Copa del Mundo Colombia 2011, les mandó un saludo.
"Nos estaremos viendo las caras el sábado y no pienso otra cosa que ganarles, los saludaré antes y después del partido y durante el encuentro no los conoceré".
No hay comentarios:
Publicar un comentario