Dom, 2011-10-02 19:26
ARTURO ALARCÓN
Gritos, lágrimas y euforia fue lo que provocó Justin Bieber a sus fans la tarde de ayer, al asomarse por el balcón del Hotel W donde se hospedaba, para mostrar su gratitud al pueblo mexicano.
Vallas alrededor del lugar y cientos de fans en su mayorÃa niñas de 11 a 17 años pronosticaban que el cantante canadiense saldrÃa de su habitación para saludar a su fanáticas y asà fue como sucedió. Un minuto bastó para que las menores de edad gritaran de la emoción y llorarán al ver a la estrella juvenil.
“Justin te amo eres lo más grande” decÃan las seguidoras mientras trataban de tomar fotografÃas y saludar a Bieber .
Vestidas con playeras moradas, el color de la gira mundial de Justin ‘My World Tour’ y con pancartas que mostraban su gusto por el intérprete, las chicas no paraban de alardear al artista.
“Vine desde Querétaro a ver a Justin, no puedo describir la emoción que sentà al verlo hoy. Fui el viernes a su presentación y estuvo muy padre por lo que me regreso contenta a mi casa” dijo Paulina Miranda de 15 años, quien iba acompañada por sus papás.
En su cuenta de Twitter el intérprete de ‘Baby’ escribió que ya se encontraba listo para su segunda presentación en el Foro Sol.
“Terminé la escuela y me preparo para el show en la Ciudad de México… puedo oÃr a a las fans gritando afuera. TE AMO. GRACIAS”, escribió el cantante.
Cerca de las 15:00 hrs. Justin Bieber salió escoltado por unas camionetas color negro del Hotel W para dirigirse a su presentación en el recinto de Churubusco.
Euforia en el Foro Sol
A unas horas de que comenzara el último concierto de Justin Bieber en nuestro paÃs correspondiente a su gira ‘My World Tour’ fanáticas acompañadas por sus papás se reunÃan en las afueras del Foro Sol para presenciar el espectáculo del cantante canadiense.
“Soy fan desde hace dos años de Justin , compré el boleto desde julio y me muero por verlo en el escenario, vengo con mi mamá quien también es fan de él” dijo Nancy Muñoz de 17 años .
Camionetas con fotografÃas del intérprete, asà como pintadas con su nombre era como llegaban las fans acompañados por su progenitores; hubo hasta mamás que vestÃan la playera morada y se pintaban la cara para apoyar el fanatismo de sus hijas.
“Yo vengo a acompañar a mi hija la verdad por ella me gusta Justin Bieber , al que no le gusta es a mi esposo pero siempre ha apoyado a mi hija y por eso estoy aquÔ, manifestó Lourdes Vásquez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario